Nov 27, 2012

Página web para seguimiento a 100 mil viviendas gratis

viviendasgratis.jpg

Primera piedra del proyecto de viviendas gratis en Girardot. Fotografía Fabio Callejas MVCT.


El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, y el Ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, lanzaron hoy en Girardot la página web www.100milviviendasgratis.gov.co, a través de la cual los colombianos pueden hacer seguimiento a todos los proyectos del programa que se construirán en el país.


“Este es un mecanismo de transparencia que les permitirá a los compatriotas, semana a semana, conocer los avances de las obras y de los proyectos que se desarrollan en sus respectivos municipios. Yo creo que eso en materia de obra pública no tiene precedentes”, dijo el Ministro Vargas Lleras, quien señaló que la página web se lanza gracias a una donación realizada por Carvajal Tecnología y Servicios.


Por su parte, el Jefe de Estado invitó a los colombianos interesados a consultar la página web, en la que podrán tener mayor información de los contratos firmados, las firmas beneficiarias encargadas de ejecutar las obras y los tiempos de entrega, entre otros aspectos.


Vargas Lleras también invitó a los colombianos a unirse, además, a la cuenta de twitter @100milviviendas en la que los ciudadanos podrán hacer control, en tiempo real, a la construcción de las viviendas gratis.


“En lo que resta de noviembre procederemos con 20 mil más y el 31 de diciembre los contratos de obra y las promesas de compraventa de las 100 mil viviendas gratis estarán suscritas. En enero comenzaremos a entregar estas casas y a lo largo del próximo año la totalidad estará en manos de sus beneficiarios”, anunció Vargas Lleras.


Sí tiene alguna inquietud sobre las 100 mil viviendas gratis ingrese a www.100milviviendasgratis.gov.co











Última Edición

De las siguientes redes sociales, ¿cuál utiliza con mayor frecuencia?

Suscríbete al boletín electrónico y descarga el documento
* campos obligatorios
PUBLICIDAD »