Dez 10, 2010

Torre REM, primer proyecto de renovación urbanística



Esta semana fue presentada la Torre REM, el primer proyecto de renovación urbanística que se desarrolla en Bogotá, y que fue construido en la calle 99 con carrera 14, en uno de los ejes de mayor desarrollo empresarial de la ciudad.

La Torre REM es un moderno y amplio edificio de oficinas que cuenta con un área de más de 20.000 metros cuadrados construidos y cuya inversión superó los 60 mil millones de pesos.

El proyecto consta de dos torres de 13 y 8 pisos, con sistemas de iluminación y ventanería únicos en el país por ser de última generación, los cuales mejoran las condiciones termo-lumínicas del interior de las oficinas.

La fachada está habilitada para proyectar imágenes, que permitirán a futuro exponer avisos, gracias a su tecnológica e innovadora iluminación tipo leds.  La torre tienen un sistema de ahorro real de energía, junto con un control de niveles de CO2 en los sótanos, integrados en los equipos de ventilación que permite liberar de manera controlada la contaminación generada por los vehículos al interior del edificio.

En su construcción,  el proyecto generó y generará 1.400 empleos directos e indirectos y a futuro, la generación de 50 empleos adicionales, con la operación y mantenimiento del edificio.










Última Edición

De las siguientes redes sociales, ¿cuál utiliza con mayor frecuencia?

Suscríbete al boletín electrónico y descarga el documento
* campos obligatorios
PUBLICIDAD »