Feb 2, 2011

Feria de vivienda nueva en Cali



Entre el 25 y 27 de febrero se llevará a cabo la feria de vivienda y del subsidio de CAMACOL Valle, en los parqueaderos de la Plaza de Toros. Esta será una gran oportunidad para conocer y aprovechar el subsidio de la tasa de interés otorgado por el Gobierno Nacional.

Un total de 50 stands estarán disponibles para atender a los miles de visitantes que CAMACOL Valle espera para que conozcan de primera mano todo tipo de ofertas habitacionales en Cali y sus municipios cercanos. Es una oportunidad única para que el público asista y encuentre en un solo espacio la más completa información acerca de los diferentes proyectos en construcción y los ya finalizados.

Igualmente se contará con la participación de las Cajas de Compensación familiar, y del Fondo Nacional del Ahorro, que tendrán sus stands a disposición de los asistentes. La presidente de CAMACOL Valle, Sonia Fabiola Amaya, explicó que el Gobierno Nacional se ha planteado una meta de construir un millón de viviendas en los próximos cuatro años: “de estas 100 mil aproximadamente se construirán en nuestro departamento, generando grandes oportunidades para que los hogares vallecaucanos accedan a una solución de vivienda”. 

El evento de inauguración de la Feria de la Vivienda, el Subsidio y el Crédito se llevará a cabo el próximo 25 de febrero a las 9:00 a.m. en los pasillos aledaños a la Plaza de Toros. La muestra comercial será con entrada gratuita y estará abierta al público entre las 10:00 am y las 8:00 pm.

 










Última Edición

De las siguientes redes sociales, ¿cuál utiliza con mayor frecuencia?

Suscríbete al boletín electrónico y descarga el documento
* campos obligatorios
PUBLICIDAD »